3 sept. 2014

CLUB DE LECTURA: LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT

SINOPSIS:Quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policiaca cuya experiencia de lectura escapa a cualquier intento de descripción:
" Una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire.
En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor -Harry Quebert, autor de una aclamada novela- y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado y acusado de asesinato al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín. Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras busca demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad sólo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido"






 Me han invitado a este Club de Lectura para Septiembre, y la verdad que no conocía el libro, pero después de leer la sinopsis me ha llamado tanto la atención que si puedo hacerme con él, participaré en el Club y si no, desde luego, va directo a mi WL (que es una lista cada vez mas enorme!!)

Por si la sinopsis también os llama y queréis participar os dejo el enlace del evento en el Feis

CLUB DE LECTURA de Mi Rincon de Lectura 

Saludines!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...