13 sept 2014

CINEANDO #1

Abrimos nueva sección en el blog CINEANDO. Sobre el 15 de cada mes haré un resumen rápido de las películas que han pasado por mis ojos. (En tramites de convencer a alguien para que haga críticas más extensas y sabrosas jejeje)

Empezamos con los que he visionado en el ultimo mes:

OCHO APELLIDOS VASCOS.Rafa (Dani Rovira) es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina, el Betis y las mujeres. Todo cambia cuando conoce una mujer que se resiste a sus encantos: es Amaia (Clara Lago), una chica vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de las Vascongadas, donde se hace pasar por vasco para vencer su resistencia. Adopta el nombre de Antxon y varios apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta e incluso Clemente

6/10. Pasable, pero ni me he reído tanto como prometía ni ná. Tiene golpes muy buenos, pero ratos en los que se desinfla totalmente. Me habían hablando tan bien de ella que ni fú ni fa.




GUARDIANES DE LA GALAXIA. El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

10/10. Me ha encantado!!. La mejor película de "superheroes" que he visto. Mezcla perfecta de aventuras, comedia y acción. Yujuuuu. Megafan desde ya mismo.


EL GRAN HOTEL BUDAPEST. Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

9/10 Muy divertida y esteticamente perfecta, tanto que a cada década (porque cada vez la historia se va remontando más en el tiempo) le corresponde hasta una estética diferente en la película (HASTA EN EL ANCHO DE LA PANTALLA). Un rato muy ameno y divertido.





CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DE INVIERNO Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno

7/10. No está mal, pero no soy yo mucho del Capitán América. Me gusta muchisimo mas Stark (IronMan). La peli es una más de superhéroes. Con escenas de acción espectaculares y la relación de amor del Capitán, que le da a todo un tono muy pasteloso.
La primera se llevó la misma nota en su momento.



Os dejo también un video que, como mínimo, os va a sacar una sonrisa y así, de paso, conocéis a GROOT!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DA TU OPINION...animo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...