14 abr 2012

Cronica Del Asesino De Reyes 01: El Nombre Del Viento by Patrick Rothfuss



 

PAGINAS: 872

 

PUNTUACION: 8/10

 

SINOPSIS: Kvothe es un personaje legendario, el héroe y el villano de miles de historias que corren entre la gente. Todos le dan por muerto, cuando en realidad vive con un nombre falso en una posada apartada y humilde, de la que es propietario. Nadie sabe ahora quién es. Hasta que una noche un viajero, llamado el Cronista, le reconoce y le suplica que le revele su historia, la verdadera, a lo que finalmente Kvothe accede. Pero habrá mucho que contar, le llevará tres días.


Un libro que hay que leer (siempre y cuando te guste la fantasía). Kvothe es un personaje que engancha y del cual quieres saber TODO lo que le ha pasado y han sido muchas cosas: "Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron" (y a quién no le ha ocurrido?)

 

Un mundo de fantasía y magia donde la música puede provocar emociones y los Nombres son más que meras palabras. Existen seres míticos, los Chandrian, con lo que es mortal cruzarte y que todo el mundo considera como leyenda.

Voy a por la segunda parte en cuanto acabe El Cebo, del cual solo diré que me esta gustando, pero no me estoy enterando de nada!!!.

 
En su momento se hizo un trailer promocional del libro, me lo compre solo por este video, asi que merece ponerlo.

 

 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=CNr3A4kGPzs]

Y, por supuesto, hay un trailer tambien del segundo

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=pK_YAeTcJBg]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DA TU OPINION...animo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...