2 may 2014

Y Quién es Kheirann? (ficha de personaje)


Kheirann Elentäri (reina de las estrellas): Semielfa, montaraz, asesina a sueldo, ladrona y mercante de ARTE (con nave propia, el Yeilah). No soporta la tranquilidad y parsimonia de los elfos, ni lo alejados que se encuentran del mundo; pero tampoco aguanta la inmediatez humana y aun menos su total abandono de la Naturaleza...
Durante un tiempo estuvo enrolada en la milicia de su ciudad natal, pero aquello fue demasiado rígido y acabó formando parte de los Sombras, un grupo experto en sacar a la luz todo lo que el poder desea mantener en secreto. Orden que también acabó "abandonando" al salirse de sus propias no-normas. En aquel equipo fue conocida como Iris, nombre de la mitologia humana, que designa a la mensajera de los Dioses de  alas doradas, quien viajaba a las profundidades del mar y al inframundo a las ordenes de Hera, Hermes y Zeus. Llegó a vestir el manto azul oscuro; quedando sólo por encima el Rojo (de los maestros del Fuego) y el negro (de aquellos que han superado todos los niveles).

A estas alturas, está claro que lo suyo no son los grandes grupos, organizaciones, asambleas, gremios o congregaciones.
Huyó del Reino de Ahuendel después de que se emitiera una orden de busca y captura. Viva o muerta. Aunque también hay una recompensa por sus orejas, finamente puntiagudas, aunque redondeadas. Todo ello promovido por la familia de Kherkhaz (los dueños de la ultima mansión que "pasó" por sus manos)
Así que también se puede añadir a su "experiencia vital" que es una fugitiva.

En las remotas ciudades alejadas de los hombres y habitadas por los seres de orejas puntiaguadas, adopta su nombre élfico Finmarala (en honor a una olvidada Diosa Del Lago, Aralàh), mientras que en aquellas en las que sólo habitan los humanos y están alejadas de toda magia su "alter ego" es Lena (nombre perteneciente a la misma mitologia humana que Iris, significa Antorcha, Estrella, Aquella que brilla en la oscuridad).

 



 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DA TU OPINION...animo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...