31 may. 2014

CROMATOMANCIA

La cromatomancia o adivinación a través de los colores.
Hay 2 tipos de tiradas: la primera se realiza con la finalidad de interrogarse sobre uno mismo, para hacer un pequeño balance, para saber en qué punto se encuentra uno en la vida; la segunda, para descubrir el futuro inmediato

Para la primera tirada, solo hay que escoger entre los colores que más nos gusten a los que menos. Los colores que entran en juego son:
MARRON
GRIS
NEGRO
MORADO
AZUL OSCURO
AZUL TURQUESA
AMARILLO
ROJO
Obviamente, cada uno de ellos tiene un significado diferente dependiendo de cómo los escojas o coloques. Dime tu tirada y te informo del significado; y después podemos debatir sobre su capacidad de acierto o no.

La otra tirada es puramente una "tirada adivinatoria". Hay que escribir los colores (los mismos) en unos papelillos o pintarlos si te gusta más y lanzarlos al aire, el que caiga más cerca se considera el primero y el que lo haga maás lejos, el último. Dependiendo de la posición tendrán un significado u otro. Puedes probar a hacer la tirada y te informo del resultado, aunque para discutirlo tendremos que esperar un tiempo a que pasen los acontecimientos ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...