8 sept 2013

TREINTA POSTALES DE DISTANCIA by Sara Ventas


Esto lo lei en un blog antes de iniciar la lectura y como me gusta como descripción posterior, lo pongo como cita: "Una historia de amor que se rompe incluso antes de iniciarse y que, precisamente por eso, se mantiene viva"

El libro me lo lei en una noche, lo que resume fácilmente lo que me pareció: ENGANCHANTE Y ADICTIVO!, y esto, por suerte o por desgracia, no pasa con todos los que caen ante mis ojos.

Esta catalogada como novela Chick-lit, y lo que me suele pasar con este género es que aparte de sus momentos divertidos, ni me suelo identificar con las historia ni con la mayoría de personajes, a no ser que haya alguno como contrapunto irónico-sarcástico. Aquí esta Manu como parte más realista e irónica, pero con Sofía y Jaime y sus "pensamientos" también me hubiera servido (Gracias Sara por no hacer que buscaran el amor desesperadamente..jajaajajaja)

Otra parte que me ha encantado ha sido la trama de las Postales que da titulo a la historia y que si lo leeis, ya veréis que es una parte fundamental (decir que en este punto casi mato a Sofia por quedarse sin curiosidad alguna de repente!!)

Resumiendo, es una cúmulo de casualidades, desencuentros, situaciones surrealistas (de estas se mucho por propia experiencia jajaja), sinsentidos y torpezas varias. Si no te ríes, es que estas muerto!!.

Por cierto, que en español solo esta editado en formato digital. En inglés creo que ya está en papel. Y se que la autora va a por su segunda novela, que espero con impaciencia..

PD. A por SIN NOTICIAS DE GURB que voy ahora mismo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DA TU OPINION...animo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...