28 ene 2013

WishList


Cada uno tiene su "WishList", lista en la que los deseos aumentan exponencialmente. Recomendaciones, portadas, título, autores, sagas, clásicos, best-sellers, tendencia personal + esos libros que no leerias por ninguna razón exceptuando que se convierten en "necesarios": hay que leerlos para poder decir que son un bodrio. A veces, supongo, habrá sorpresas. Estoy buscándolas. Aquí estaba en mi lista la Saga Crepúsculo (3 de 4 leídos) y ahora está 50 Sombras de Grey.

Mejor dicho, estaba.

Me encontrado cierta noticia: FALLECE PROBANDO JUEGOS EROTICOS DE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

Y además de parecer una inocentada, y una coartada como pocas se han visto (yo no quería, es que en el libro ponía.... claro, 123 golpes son muchos, pero en el libro decía...); ha hecho que el libro en cuestión suba en mi lista unos puestecillos de interés personal. Hay que leerlo para decir que es una BASURA.

En cuanto a la noticia en si, ni voy a comentar la gran relación existente entre que  a estos señores les guste el masoquismo con que hayan leído el libro; que es tan evidente como los asesinos y los juegos de rol. (claro, si, si)

Acabo lanzando un llamamiento:
Marujas mias: tiene que ser jodido soñoar con Grey -- Grey no sé lo que hace en el libro que os vuelve tan locas (y cachondas me atrevería a decir) -- y tener que conformaros con Gregorio (que también está en mi WL solo para reirme un rato!)

PD. Si veis que he leído el libro y no he vuelto a  poner nada en el blog, será que me habré puesto a jugar a todos los juegos eroticofestivos que trae la novela y no tengo tiempo. No es nada personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DA TU OPINION...animo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...