26 feb. 2012

Septimus 02: El Hechizo Imposible by Angie Sage




 

Segunda parte de la saga Septimus escrita por Angie Sage. 



En el primer libro conocemos a un joven huérfano que forma parte del Ejército Joven y que no tiene nombre, es un número más de dicho ejército. A lo largo del libro, descubrimos quién es realmente: el Septimo Hijo del Septimo Hijo, llamado Septimus por su padres cuando nació y que fue raptado y separado de sus padres para que no cumpliera con su destino: ser el mago más poderoso por ser el séptimo hijo del séptimo hijo. 

  

En este segundo libro volvemos a adentrarnos en su vida. Septimus es ya el Aprendiz de la Maga Extraordinaria (Marcia) y se ve obligado a luchar contra su hermano Simon, que se pasó al bando del mago oscuro DomDaniel, cuando Septimus fue nombrado Aprendiz, un puesto que había anhelado Simon desde siempre. Al contrario que el primer libro este pierde interés a medida que se va leyendo. Llega un momento en el que sólo se desea que Septimus acabe de una vez con el pesado de Simon y su rabieta por no ser el mago aprendiz. Las otras historias que aparecen en el libro, la de la princesa y el hombre misterioso que la persigue, o incluso la del nacimiento del primer dragón o la historia del Chico-Lobo tampoco son capaces de mantener nuestro interés durante mucho tiempo. 


De momento, son 4 libros de la saga. 

 No sé si está planeado escribir alguno más, pero como el resto decaiga como este sobre el anterior: esto va a ser horrible!!!! NOTA: Septimus (el primero): 7 Septimus y el Hechizo Imposible: 5 


Me pregunto si este será el siguiente mago en llevarse al cine después de Harry Potter.....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...