5 oct 2013

LA TORRE NEGRA by PD James

HUBIERA PODIDO SOPORTAR SU FRACASO, LO QUE NO PODIA SOPORTAR ERA SU ESPERANZA

SINOPSIS_   Tras una grave enfermedad, Adam Dalgliesh, necesita descansar. Le ha llegado el momento de visitar a un antiguo amigo de la familia, capellán en una casa de reposo, para recuperar allí las fuerzas. Sin embargo, Dalgliesh tendrá que relegar a un segundo plano los problemas de salud y concentrar su energía en desvelar qué es lo que se oculta tras una serie de muertes en apariencia accidentales.



La historia de misterio comienza bien, tiene 250 páginas de relleno y termina en las últimas 5. 

Lo peor que le puede pasar a un libro es que te aburra. Pero si encima el libro es de misterio e intriga, esto es aún peor. No me metí en ningún momento en la historia y sólo deseaba llegar al final por aquello de saber quién era el asesino. Más por una curiosidad intrinseca cuando se inicia un libro de este tipo que por el interés en si del mismo. Creo que tengo "alma de policia" como dicen en algún pasaje.

 

 

 

 

 

No ha caído ante mis ojos ningún otro libro de esta autora. Como me gusta el género, le daré alguna oportunidad más con la presunción de que este sea su peor libro del detective Adam Dalgliesh

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DA TU OPINION...animo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...